Facua alerta de «caídas intermitentes» en los vídeos de Youtube


La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha alertado hoy de las «caídas intermitentes» que registró el portal de vídeos Youtube a lo largo de la tarde del domingo, unos problemas que conitnuaron hasta última hora de la noche.

Esta situación fue denunciada por numerosos mensajes de los usuarios, que contactaron con la asociación a través de la ‘web’. Según Facua, los usuarios que deseaban acceder a algunos vídeos de la plataforma se encontraban con una página de error en la que se aseguraba que estaba siendo objeto de «labores de mantenimiento»

Esta situación fue denunciada por numerosos mensajes de los usuarios, que contactaron con la asociación a través de la ‘web’. Según Facua, los usuarios que deseaban acceder a algunos vídeos de la plataforma se encontraban con una página de error en la que se aseguraba que estaba siendo objeto de «labores de mantenimiento».

Por su parte, un portavoz de Google España explicó en declaraciones a ‘Portaltic.es’ que la compañía no tenía constancia de estos errores, al igual que los responsables de la sede en Londres. A día de hoy, la página ya funciona sin errores y permite a los usuarios visionar los vídeos sin interrupciones.

[tags]FACUA,Consumidores,Youtube[/tags]