Firefox lanza la beta de su versión 3.6


firefox

Mozilla ha hecho pública la Beta de la última versión de su navegador, Firefox 3.6. Está construida sobre el nuevo motor de renderizado Gecko 1.9.2, que «aumentará el rendimiento general del navegador».

El nuevo motor de renderizado, en el que han estado trabajando durante meses en Mozilla, contiene mejoras para desarrolladores Web, desarrolladores de ‘add-ons’ y usuarios en general. Al ser menos ‘pesada’ esta nueva versión podrá ejecutarse en pequeños dispositivos que utilizan sistemas operativos como Windows CE y Maemo.

La Beta, que estará disponible en más de 50 idiomas. Tiene novedades como ‘Personas’ el nuevo gestor de ‘skins’ de Firefox con el que se podrá cambiar la apariencia del navegador con un solo ‘click’ o la posibilidad de que el navegador alerte automáticamente al usuario cuando detecte un ‘plug-in’ desactualizado.

La lista de novedades anunciadas por Mozilla se completa con la compatibilidad de archivos WOFF, rendimiento mejorado de JavaScript, soporte para CSS, DOM y HTML5 y la posibilidad de ver los vídeos que aparecen en las webs a pantalla completa.

[tags]Navegadores Internet,Firefox[/tags]