Fatal Fury vuelve en forma de tragaperras


Fatal Fury

Fatal Fury Premium es la última entrega de uno de los juegos de lucha más populares de la historia de los videojuegos. Lo más llamativo de este nuevo Fatal Fury es que no será ni una máquina recreativa ni un videojuego para las consolas actuales, sino una tragaperras japonesa, más conocidas como panchiko.

Los panchiko son máquinas recreativas muy populares en japón. Estas máquinas mezclan secuencias de vídeo con distintos mecanismos de interacción similares a las maquinas tragaperras tradicionales. Los panchiko son muy populares en Japón, donde existen distintos modelos con temáticas diferentes.

El modelo de maquina panchiko ha sido utilizado para explotar distintas franquicias de videojuegos, que han hecho las delicias de los fans japoneses. La última en dar este salto es la saga Fatal Fury, que contará con una nueva entrega destinada a este tipo de máquinas. En concreto, se trata de Fatal Fury Premium.

SNK ha difundido un vídeo de presentación de esta nueva y curiosa versión de Fatal Fury, en la que no faltarán los personajes más míticos de la saga, como Terry Bogard o Mai Shiranui. Los usuarios podrán disfrutar y ganar dinero con Fatal Fury, como ya se podía hacer con máquinas similares dedicadas a otras franquicias como King of Fighter.