Faustino Jiménez al frente de Arsys


Faustino Jiménez Director General Arsys 03

Pionero de la internet español e impulsar de empresas como Rapidsite, Faustino ha sido nombrado nuevo director general de la primera española de hosting.

La Internet española recupera a uno de sus pioneros y gran conocedor del mercado. Se trata de Faustino Jiménez, fundador de Rapidsite allá por el 96, y de Acens en los albores del 2000. Precisamente ocupó la dirección general de esta empresa de hosting hasta noviembre del pasado año.

Faustino no ha sido solo uno de los grandes pioneros de la red, sino también un excelente apoyo para decenas de empresas punto.com a las que ha ayudado a estar presente en la red. Este fue el caso, por ejemplo, de Noticiasdot.com a la que proporcíono el primer hosting de manera gratuita cuando aún era un pequeño proyecto que buscaba un espacio en la internet hispana.

Los nuevos socios de Arsys (Mercapital y The Carlyle Group) que controlan el 79% de la compañía de hosting, han confiado en Jímenez para que tome el timón de la empresa y acometa el plan estrategico de expansión y consolidación en el mercado español y europeo.

Junto al nombramiento de Faustino, el hasta ahora director general Rafael Citoler pasará a ser el nuevo vicepresidente ejecutivo mientras se refuerzan las responsabilidades de Manuel Amutio como Director Técnico y Eduardo Urrestarazu, recientemente incorporado procedente de la directiva de Metzeler Automotive Profile Systems Europe, ocupará la Dirección General de Desarrollo Corporativo.

[tags]Arsys[/tags]