Feedly lanza el nuevo servicio Pro a 5 dólares al mes


feedly-pro

Feedly ha revelado durante esta semana, que su popular sistema de lectura de RSS ahora no sólo estará disponible de forma gratuita para sus usuarios, sino que también con nuevas alternativas de pago a través de su opción Pro.

Si bien este sistema fue anunciado a comienzos de este mes, hasta el momento sólo estaba disponible como prueba de ciertos usuarios. Inicialmente la compañía entregó 5.000 cupos de suscripciones para "toda la vida" por un monto de $99 dólares, y que rápidamente se acabaron. Ahora, la empresa ofrecerá en cambio contratos de $5 dólares por mes y de $45 dólares al año, para sus usuarios interesados.

Uno de los puntos más llamativos de este servicio "Feedly Pro" es la opción de búsqueda dentro de las noticias. Una función que estaba presente en el tradicional y ahora desaparecido Google Reader, como también en algunas de sus nuevas alternativas. Además, este sistema cuenta con un mayor número de servicios de soporte, además de una integración con Evernote para guardar artículos y así leerlos más tarde.

Sin embargo, estas no serían las únicas mejoras. La compañía ha señalado también que espera integrar nuevas características dentro del servicio Pro regularmente, aunque aún no han adelantado cuales podrían ser específicamente.

Feedly ha sido sin duda uno de los servicios que más se ha beneficiado con la desaparición del tradicional sistema Google Reader durante mediados de este año, recibiendo gran parte de sus usuarios durante los últimos meses.

A diferencia del sistema del gigante de internet, Feedly espera integrar el sistema de pago dentro de sus servicios, evitando el mismo modelo exclusivamente gratuito que tuvo en algún momento el gigante de internet, y que muchos aseguran lo llevó a su fin.