¿Felicitará la plataforma anticanon a Bardem?


Esta organización pretendidamente neutral viene apoyando las críticas e insultos de Rajoy a los integrantes del mundo de la cultura.

Las descalificaciones de Rajoy a los artistas (titiriteros) acusándoles de mantenidos y untados fueron aplaudidas por la plataforma anticanon, que a pesar de coincidir con ellas, dijo que no pediría el voto por el PP.

Siguiendo en su línea de apoyo encubierto al PP, la plataforma dijo coincidir con Mariano Rajoy en los reproches que ha hecho a los artistas "untados" por el PSOE, ya que "hay una concordancia clara entre la toma de partido que han hecho por una opción política, la socialista, y su condición de ser los únicos beneficiados por el canon digital".

Víctor Domingo, portavoz de la plataforma, dijo a Servimedia que Todoscontraelcanon se felicita de las críticas de Rajoy porque lo que ha dicho sobre los beneficiarios del gravamen es "verde y con asas" y contribuye a poner el canon digital en la primera línea del debate electoral, "pero eso no significa que vayamos a pedir el voto para el PP o que defendamos que no se vote al PSOE".

¿Felicitará la plataforma a Bardem o seguirá acusándole de titiritero o untado del PSOE?

[tags]Plataformacontraelcanon, Elecciones España 2008[/tags]