Fiat sortea iPads entre los usuarios de su nueva app


app-fiat

A través de la app se tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L.

Conocedores de que el móvil es cada vez el camino más corto para llegar al consumidor y que el lanzamiento del 500L fue un espectáculo a lo grande, Fiat ha creado la aplicación CrecerMolApp para lanzar su nuevo modelo familiar, el nuevo Fiat 500L. Gratuita para iPhone, iPad y Android, CrecerMolApp permite que el usuario interaccione con su entorno y el nuevo Fiat 500L.

CrecerMolApp permite la visión del Fiat 500L desde diferentes ángulos, jugar con la imagen, cambiar el fondo y guardar la foto final. También se puede compartir con la familia y amigos aficionados al mundo del motor a través de redes sociales, Twitter y Facebook.

La aplicación ha sido diseñada para que el usuario pueda disfrutar de la nueva dimensión del 500L, siendo la primera aplicación que permite cambiar a golpe de click el tamaño de un 500 al de un 500L. Tras arrancar la aplicación y abrir la cámara el dispositivo la app reconocerá el actual Fiat 500 y mostrará como se transforma en un modelo virtual del nuevo Fiat 500L.

Asimismo, simplemente por compartir la aplicación en redes sociales, los usuarios, tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L para los aficionados de la marca.

Puedes descargarte la aplicación desde: http://goo.gl/rMfqS .