Llegan los auriculares R300 de Ferrari by Logic3


Ferrari by Logic3-R300 (1)Los nuevos dispositivos de Ferrari by Logic3, marca distribuida en España por Nostromo, están equipados con tecnología de cancelación de sonido y permiten aislar al usuario del ruido externo mientras escucha su música favorita.

 

Por un lado los nuevos auriculares tienen un diseño basado en los coches GT de gama alta de la firma italiana con acabados en metales. Por otro lado, Logic3 ha puesto lo mejor de su tecnología y experiencia para desarrollar un dispositivo potente, que permite una reproducción de sonido de alta calidad, lo que hace de los Scuderia R300 un complemento perfecto para escuchar la música que más te guste.

Estos dispositivos resaltan por su cuidado diseño, inspirada en las líneas aerodinámicas de los modelos de coches GT de Ferrari, así como por los materiales empleados en su fabricación. Los Scuderia R300 destacan por el diseño de sus auriculares, que tienen un diámetro de 40mm y un diseño en forma de diamante, para que se adapten perfectamente a la forma de la oreja evitando la pérdida de sonido al mismo tiempo. Además, las almohadillas interiores son ultra-suaves gracias a que se han usado materiales transpirables en su confección, de forma que está garantizado el máximo confort para el usuario. Ferrari by Logic3-R300 (2)Ferrari by Logic3-R300 (3)

Los nuevos auriculares tienen además un diseño ergonómico, lo que facilita su transporte en la bolsa de fibra de carbono que acompaña a estos dispositivos.

En cuanto a las características técnicas, los R300 están equipados con tecnología ANC para la cancelación del ruido ambiente, lo que mejorará la experiencia de usuario durante la escucha de música. Además son compatibles con dispositivos Apple como iPad, iPhone e iPod; y con Android, Windows, Blackberry y smartphones.

Estos nuevos auriculares de Ferrari by Logic3 vienen acompañados de una serie de cables para Smartphone y dispositivos Apple anti-enredos, fabricados en tela para mejorar su calidad y garantizar su duración.