FIFA 12 llega en exclusiva para Xperia PLAY


MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

clip_image002

EA Mobile junto con Sony Ericsson debutan en Android con la franquicia líder en el mundo del fútbol

EA SPORTS FIFA 12, la última versión del videojuego más conocido del mundo del deporte , se lanza en exclusiva en Android para el buque insignia de los juegos, el smartphone Xperia PLAY.

El FIFA 12 permite a los aficionado tomar el control de cracks mundiales de la talla de Kaka y Wayne Rooney, y ofrece una de las experienciasdeportivas más auténticas que puedas tener con el smartphone, incluyendo la posibilidad de jugar campeonatos de Liga, Copa , Partido rápido y Desafio Diario.

El juego, desarrollado en Android por EA Mobile, una división de Electronic Arts Inc.  debuta para Xperia PLAY. Está totalmente optimizado para jugar con el único gamepad certificado por PlayStation de smartphones. FIFA 12 esta disponible en exclusiva para toda la gama Xperia, incluidos los smartphone más aclamados de la compañía como Xperia arc S, Xperia arc, Xperia ray, Xperia neo y Xperia pro.

Los aficionados pueden experimentar mejoras en la profundidad del juego, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo, todos los nuevos sistemas de repetición y los diseños de los estadios para mejorar la experiencia FIFA.

Un gran número de estos títulos están disponibles para descargarlos de forma gratuita en el apartado de “Ger Free EA Games” de Sony Ericsson por tiempo limitado con la promoción para Xperia PLAY. FIFA12 está disponible hasta principios del 2012 como parte de la promoción.