Fifa Manager 09: Conviértete en entrenador


fifamanager08pc portadaMás de 33 países, 1.500 clubes y 7.000 fotos oficiales de los jugadores incluidos en el videojuego.

Fifa Manager 09 ofrece a todos los aficionados del fútbol un control total sobre la gestión de sus clubes. Podrás fundar un equipo, convertirte en entrenador nacional o llegar a entrenar a tu club favorito y llevarlo hasta la gloria a nivel internacional… todas las opciones que se te ocurran estarán disponibles en el videojuego, inclusive la firma de nuevos jugadores o la posibilidad de ampliar la capacidad de los estadios.

El modo 3D ofrece nuevas mejoras en su apartado gráfico, de audio y en la Inteligencia Artificial especialmente. La nueva interface en 3D completamente personalizable te permitirá acceder a las sustituciones, cambios tácticos, y consultar todas tus estadísticas. El modo de texto ha sido completamente renovado y cuenta ahora con una mezcla entre los comentarios tradicionales y los nuevos en vivo a través de Internet, lo que supone una multitud de herramientas informativas que proporcionan un nivel de transparencia y contribuyen a generar una atmósfera única.

Otra de las características importantes del videojuego son las actualizaciones y la sección de tácticas. Cantidad de nuevos equipos y nuevas opciones en el modo para un jugador ofrecerán infinitas posibilidades para cualquier entrenador. Las nuevas características incluyen la transferencia de jóvenes talentos en el mercado y una interesante herramienta de predicción. Podrás formar los equipos de una forma muy libre e incluso podrás asignar valores a la actitud y al estado de forma de algunos jugadores. Esto permitirá que los partidos de fútbol del mundo real sean simulados bajo unas condiciones realistas impresionantes con la finalidad de poder predecir incluso el resultado de ciertos encuentros.

Con la licencia de la liga, de los clubes y una lista de jugadores de más de 33 países distintos, contiene una base de datos con más de 1.500 clubes, más de 25.000 jugadores y más de 7.000 fotos oficiales de algunos futbolistas incluidos en el juego. Además, podrás incorporar a nuevos jugadores a través de un editor que te servirá como herramienta.