FIFA, Playstation y EA Sports inician la búsqueda del mejor futbolista virtual de la FIFA Interactive World Cup


FIFA Interactive World Cup 2008FIFA, Playstation y EA SPORTS inician la búsqueda del mejor futbolista virtual con la 'FIFA Interactive World Cup 2008', que se disputará por primera vez en la plataforma Playstation 3.

Desde que se puso a la venta FIFA 08 el pasado mes de septiembre, cerca de 10.000 jugadores de 25 países de los cinco continentes han comenzado a luchar por conseguir el primer puesto en la clasificación de la fase 'on-line' de la competición.

Los torneos regionales comenzarán el sábado 26 de enero y finalizarán el 29 de marzo en Barcelona con la gran final nacional. Una gira que empezará en Mallorca y que pasará por Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Bilbao, Oviedo y Zaragoza.

De cada uno de los torneos regionales saldrá un ganador que viajará a Barcelona para disputar la final nacional el 29 de marzo. El campeón nacional representará a España en la gran final internacional y recibirá como premio una consola de última generación, personalizada para conmemorar el título nacional.

La gran final internacional se disputará el 24 de mayo en Berlín, donde los 32 ganadores de cada país participante viajarán para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008.

La 'FIFA Interactive World Cup', que celebra su quinta edición, es la única competición de fútbol interactivo del mundo aprobada por la FIFA, y cuenta con EA y PlayStation como socios.

[tags]EA, Videojuegos Deportes[/tags]