Fight Night Round 4: ¡El campeón ha vuelto!


Mike Tyson y Mohammed Alí frente a frente por primera vez en un ring interactivo.

Con la incorporación de un remodelado motor de juego, Fight Night Round 4 añadirá una gran variedad de estilos de boxeo y diferenciación entre boxeadores para emular de la forma más precisa posible a los grandes luchadores de todos los tiempos. Presiona a tu rival con el peculiar estilo del joven Mike Tyson moviéndote rápidamente y esquivando los golpes para asestar potentes hooks y ganchos (uppercuts).

Recrea las características del genial Muhammad Ali con distancia de golpeo, rapidez de manos y ligereza de pies que le caracterizan para desconcertar al adversario con electrizantes golpes directos y profundos desde el exterior. Por primera vez en la historia, podrás enfrentar a estos pesos pesados legendarios para saber quién es el verdadero campeón.

Ninguna pelea será la misma con el nuevo sistema de animación física que recrea todo el realismo de los impactos, otorgando a los boxeadores un devastador arsenal de puñetazos, bloqueos y movimientos en el ring. El también nuevo sistema de físicas permite ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y por primera vez, golpes «ilegales» durante una pelea. Fatiga, adrenalina, trabajo de pies y coordinación han de tenerse en cuenta mientras preparas un buen golpe contra tu rival.

Eso si, tendremos que esperar hasta el 2009 para verlo.