FileMaker lanza el FileMaker Training Series


filemakerMaterial de auto-aprendizaje que le permite obtener el máximo del FileMaker 9.

FileMaker ha anunciado hoy el FileMaker Training Series, un programa de aprendizaje a su ritmo que proporciona los elementos necesarios para obtener el máximo del FileMaker Pro 9. Diseñado para desarrolladores de FileMaker de nivel intermedio a avanzado, el FileMaker Training Series está orientado a ayudar a aquellos usuarios que deseen crear bases de datos en FileMaker. También es una fuente clave para aquellos desarrolladores que deseen realizar el examen de Desarrollador Certificado de FileMaker 9, planificado para Febrero del 2008.

“El FileMaker Training Series está diseñado para ayudar a los usuarios y a cualquier persona que necesite una base sólida sobre los principios de desarrollo de FileMaker, y para aquellos desarrolladores expertos que quieren ampliar sus conocimientos” afirma Ryan Rosenberg, Vice Presidente de marketing y servicios, FileMaker Inc.

Formación extensa y detallada

El FileMaker Training Series consiste en 12 módulos con instrucciones detalladas paso a paso sobre los tópicos de desarrollo claves de FileMaker. Entre el material, incluye un manual de más de 500 páginas a color junto con un CD de archivos de demostración, ejemplos y vídeos para ayudar al lector durante la explicación de los contenidos. Los módulos incluidos cubren una amplia variedad de información, desde conceptos introductorios como por ejemplo trabajar con campos y presentaciones hasta técnicas más avanzadas como la conectividad Web y la publicación Web.

Precios & Disponibilidad

El FileMaker Training Series sólo está disponible en Inglés por 99 €. Para más información por favor visite:
http://www.filemaker.com/fts07_pr.