Firefox 4 estará disponible en febrero


La llegada de la última versión del navegador de Mozilla, Firefox 4, estaba prevista para el mes de noviembre de 2010. Sin embargo, una serie de problemas con los bugs y los plug-ins de Sicore, Flash, Silverlight hicieron que el lanzamiento se retrasara. Pero ahora la compañía anuncia que la versión 4 de Firefox estará disponible a partir del mes de febrero.

El director de Mozilla, Damon Sicore, escribió a sus empleados en el grupo que tienen abierto en Google asegurando que esta versión iba a ser un éxito y dándoles la enhorabuena. "Firefox 4 va a arrasar y debéis estar muy orgullosos", explica Sicore.

La versión 4 incluye varias mejoras importantes. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, incluye soporte HTML5, un acelerador de hardware para vídeo en alta definición y lo más esperado, la función 'multi-tuch'.

En la actualidad, Firefox es el segundo navegador más popular en todo el mundo tan solo superado por Internet Explorer, con Chrome y Safari detrás. En el caso del continente europeo, Firefox se convirtió en el primer navegador en el mes de diciembre superando por primera vez a su principal competidor, Internet Explorer.

[tags]Firefox,Navegadores Internet[/tags]