Llega iWiks, la primera red social hecha por mexicanos


iwiks

 

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana (México), han anunciado al mundo entero el lanzamiento el próximo 21 de enero de una nueva red social llamada iWiks.

Esta nueva red social, la primera creada por mexicanos, será una nueva herramienta integral que fusionará la vida privada, la pública y la posibilidad de comprar y vender productos, todo unido en una misma plataforma, según ha informado el CEO de iWiks, Pablo Grover, en el Diario de Yucatán.

Hasta el momento hay 21.915 personas que han querido registrarse para formar parte de la red a partir del 21 de enero. Según el diario, el objetivo de iWiks es que a partir de esta fecha se registren 500 personas por hora para romper el récord de registro que tiene hasta el día de hoy la reina de las redes sociales, Facebook.

El lema que han elegido para la red social es el de: "TU VIDA.TU NEGOCIO.TU MUNDO", haciendo alusión a la fusión de las tres herramientas principales con las que contará esta red. Además, el CEO de la compañía ha anunciado en algunos de los vídeos publicados en YouTube, una gran sorpresa para el país que más registros consiga.

[tags]Redes Sociales,iWiks[/tags]