Firefox mejorará el navegador para pujar en subastas de eBay


Los usuarios de eBay que naveguen por internet usando el programa gratuito Firefox podrán contar con una aplicación que les permitirá administrar su cuenta y sus anuncios en el sitio de subastas.

 

Así lo dio a conocer eBay a través de su página de internet, donde presentó el «Firefox eBay Edition», una sidebar a través de la cual el usuario podrá personalizar constantemente sus propios avisos y recibir actualizaciones sobre el estado de sus anuncios.

Los usuarios del navegador gratuito de Mozilla con cuentas en eBay podrán además tener la seguridad de estar accediendo a la página auténtica del sitio de subastas y no a una página realizada por un hacker para obtener información confidencial, gracias a la herramienta «eBay Account Guard».

De este modo, el portal de subastas sigue promoviendo sus políticas de penetración que apuntan a la gratuidad, luego de anunciar este jueves que pondría on line un sitio de clasificados sin costo alguno para el anunciante, una noticia leída con preocupación por los propietario de los diarios tradicionales que podrían ver afectados sus ingresos por este concepto.

Por este motivo, la introducción de aplicaciones en Firefox no parece fortuita, más teniendo en cuenta el rápido crecimiento del navegador que según un informe publicado esta semana es el software de este tipo con mayor crecimiento en lo que va corrido del año, arrebatándole una significativa porción de mercado al Explorer de Microsoft.