First Tuesday Barcelona aclara todo sobre la relación entre internet y la televisión


El próximo martes 08 de mayo de 2007 a las 19.30 horas se celebra un nuevo encuentro de First Tuesday entre emprendedores y capital de riesgo en el Carpe Diem Lounge Club, en el Paseo Marítimo de Barcelona, patrocinado por el programa Emprendedor XXI de La Caixa.

Este nuevo encuentro de First Tuesday contará con la presencia de dos empresarios de gran prestigio, Eudald Doménech y Anil de Mello, quienes nos explicarán las interacciones presentes y futuras entre Internet y la televisión.

Eudald Doménech creó su primera empresa con 18 años y después de unos años, decidió incorporarse al mundo de la publicidad y de los medios. En 1993 fundó Servicom y, unos años más tarde, Telepolis, que finalmente vendió a Eresmas. Tras estas exitosas operaciones volvió a emprender invirtiendo en TechFoundries, y actualmente dirige también varios proyectos nuevos. TechFoundries es una empresa que se involucra en la dirección y gestión de las empresas-partner en las que participa, focalizando el esfuerzo de todas ellas en la concepción y desarrollo de las infraestructuras tecnológicas y los servicios avanzados del hogar del siglo XXI.

Por su parte, Anil de Mello es un joven y reconocido emprendedor que ha participado en numerosas empresas de Internet dedicadas a la tecnología y a los medios. En la actualidad es el Director de Mobuzz, una página muy representativa de la web 2.0 en la que los usuarios envían y puntúan videos. MobuzzTV facilita al internauta una amplia variedad de programas que ponen de manifiesto la nueva relación existente entre la televisión e Internet. En su blog, admblog.com, Anil de Mello reflexiona sobre este tema y muchos más relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

El encuentro estará moderado por Carlos Blanco, Director General de Grupo ItNet y co-Fundador de First Tuesday.