Vodafone España regala un Mercedes Sportcoupé cada día durante 100 días


Vodafone España regala un Mercedes C180K SportCoupé rojo cada día, durante 100 días, entre los clientes que envíen un SMS al 7111 con la palabra MERCEDES.

Vodafone España lanza la promoción «100 días, 100 Mercedes» mediante la que cada día, del 7 de mayo al 14 de agosto, se sorteará un Mercedes C180K SportCoupé entre los clientes que envíen un SMS al número 7111, con la palabra MERCEDES.

Tras la experiencia del año pasado, Vodafone España vuelve a repetir esta iniciativa pero en esta ocasión con el fabricante Mercedes, aprovechando el acuerdo de patrocinio que han firmado para esponsorizar la escudería Vodafone McLaren Mercedes.

Durante todos los días que dure la promoción, Vodafone España sorteará diariamente un Mercedes SportCoupé entre todos aquellos participantes que hayan enviado al menos un SMS ese mismo día. Con tan sólo el envío de un SMS, los clientes de Vodafone ya tienen opciones de ganar el premio. El coste de cada SMS será de 0,90 euros1 + IVA (0,14€) Además, Vodafone España, con el objetivo de premiar a sus clientes más participativos, adjudicará cada domingo durante el periodo de la promoción, otro vehículo a quién haya acumulado mayor número de participaciones2. En total, 114 vehículos serán adjudicados a lo largo de tres meses y medio.

El Mercedes C180K SportCoupé es un coche de alta gama y cuenta con los siguientes extras además de su equipamiento original: retrovisores abatibles y antideslumbrantes, volante y pomo de la palanca de cambio en cuero, preinstalación para móvil y Bluetooth y llantas de aleación.

Asimismo, la compañía sorteará 1000 teléfonos Vodafone live! con 3G Sharp 770SH Edición Especial Vodafone McLaren Mercedes, en un número de 10 unidades al día.

Cada día que dure la promoción, Vodafone dará a conocer a los participantes si han resultado ganadores o no a través de un SMS que se enviará a las 0.00h. Además, los nombres de los ganadores del coche y de los 10 teléfonos diarios se publicarán a través de la web www.100dias100mercedes.com. Al finalizar la promoción se realizará la entrega conjunta a los ganadores en un evento. Por otro lado, Vodafone también ha dispuesto un número de atención al cliente gratuito – el 280- para resolver cualquier duda que pueda surgir entre los participantes.