Flex 10, el portátil dual de Lenovo llega a España


Lenovo-Flex 10

Un equipo que destaca por su elegante diseño y una gran flexibilidad, que permite hacer giros en su pantalla de hasta 300º para utilizarlo en diferentes modos: portátil o stand. Disponible a un precio de 329 euros (IVA incluido).

 

Con un elegante y delgado diseño y una pantalla de 10,1 pulgadas, el Lenovo Flex 10 incorpora un procesador Intel Celeron N2806, acompañado de 2GB de memoria RAM y 320GB de capacidad de disco duro, que permite a los usuarios crear contenidos y presentaciones de gran calidad, junto con perfectas imágenes, siendo además un perfecto dispositivo para el entretenimiento.

Flex en dos posiciones

El nuevo portátil puede utilizarse en dos modos diferentes, adaptándose a diferentes situaciones. Es el propio usuario el que define el modo que mejor se adapta a cada momento y lugar, ya sea en el parque, de viaje, en casa o en la oficina.

· El modo ‘stand’ permite, por ejemplo, pasar fotos familiares fácilmente a través de su pantalla multitáctil optimizada de 10 puntos. Además, su webcam HD de 720p resulta perfecta para realizar video llamadas con familiares y amigos.

· Y, en modo ‘portátil’ ofrece una extraordinaria experiencia al integrar el teclado AccuType con un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura.

Además, el Lenovo Flex 10 integra la tecnología Lenovo Energy Management, que protege la autonomía de la batería y aumenta el tiempo de la misma entre cada carga. Por otra parte, incluye el software Veriface Pro, que permite al usuario iniciar sesión sin necesidad de escribir contraseñas, ya que se hace a través de un reconocimiento facial con la cámara del portátil.