Fujitsu Stylistic Q704, tablet profesional de 12” con Windows 8,1


STYLISTIC_Q704_-_style__waterdrops

Esta nueva tablet de la multinacional japonesa incorpora la 4ª Generación de procesadores Intel Corei5 vPro o Core i7 vPro, para ayudar a realizar el trabajo en cualquier entorno.

Su pantalla de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de la escritura, tanto con lápiz y teclado táctil predictivo, son todo un valor diferencial.

Aporta un diseño semi-rugerizado con carcasa de magnesio en apenas 995 gramos, que ofrece la posibilidad de poder trabajar, independientemente de la ubicación donde se encuentre y las condiciones meteorológicas que se den de lluvia, polvo, humedad, incluso es resistente al alcohol, vibración, etc.. sin que se vean dañados sus componentes, gracias a su pantalla de cristal reforzado.

Dispone también de conectividad inalámbrica, webcams trasera y delantera integrada, Wi-Fi, Bluetooth, WLAN, GPS y 4G/LTE y NFC integrados de forma opcional.

En cuanto a sus herramientas de seguridad, la STYLISTIC Q704 es, sin lugar a dudas, una potente solución que evita el acceso no autorizado de terceros. De ahí, que cuente con lector de huellas dactilares, NFC, TPM integrado y la opción Advanced Theft Protection, lector de tarjeta chip y discos duros encriptados.