Flickr transforma tus fotografías en obras de arte


Ahora no solo puedes imprimir de tu propio “photo stream” para decorar tu casa, oficina o dormitorio, si no también podrás elegir de entre 50 millones de opciones de imágenes.

Durante el mes de octubre la compañía anunció un nuevo modo de compartir las fotos personales a través de Flickr Wall Art. Ahora, no solamente se podrán utilizar las imágenes propias para colgar en las paredes, sino que se podrán ordenar colecciones de imágenes con licencia de  Creative Commons realizadas por artistas con licencia.
 
Esta es la primera vez que los fotógrafos pueden vender su trabajo directamente en Flickr, estos fotógrafos son parte de Flickr Marketplace y su trabajo es maravilloso. El equipo de Flickr ha hecho una selección de estas fotografías en varias categorías –animales, paisaje, comida, viajes, decorativas, abstractas y vintage- que los usuarios podrán buscar, seleccionar y comprar.
 
Si estás interesado en un paisaje interestelar revisa la cuenta de NASA Goddard, una de las más populares en Flickr, que incluye fotos de galaxias lejanas y temas espaciales e incluso imágenes de la tierra tomadas desde satélites. Para quienes ya estén listos para ordenar, solo tienen que seleccionar una foto, dar click en crear y ordenar en distintos tamaños desde 8”x10” hasta una enorme foto de 20”x30”.
 
Las fotos se imprimen en papel profesional, montadas en marcos de madera texturizada con precios desde $36.00 dólares y por primera vez las creaciones de Flickr se pueden enviar a cualquier país.
 
Con esta nueva modalidad Flickr se vuelve vanguardista al crear experiencias maravillosas para sus usuarios quienes podrán disfrutar de las imágenes en vivo y a todo color.