Reverso Context, la nueva aplicación móvil que reinventa el diccionario


 reverso-context
Reverso ha revolucionado de nuevo el mundo de los diccionarios y de la traducción en línea con una aplicación inédita que da acceso a millones de ejemplos de traducción desde tu móvil o desde tu tableta, para encontrar la palabra exacta y desarrollar tus conocimientos lingüísticos.

 

Reverso Context se alimenta de una base de datos de millones de frases traducidas y extraídas de la prensa, de documentos oficiales, de subtítulos de películas..., a las que aplica logaritmos procedentes del « Big Data ». La aplicación proporciona resultados de traducción precisos y variados con una presentación muy intuitiva y sintética: las sugerencias van acompañadas de decenas de ejemplos de uso en contexto clasificados por pertinencia.

Con funcionalidades inéditas

Mucho  más que un diccionario. Reverso Context te permite traducir giros enteroscomo «dar más detalles» y encontrar  traducciones idiomáticas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y español. Estos ejemplos en contexto te ayudan a elegir la traducción más adecuada y a comprender como utilizarla. Además puedesescuchar la pronunciación para perfeccionar tu expresión oral.

El primer diccionario contextual para móvil

Reverso Context es también el primer diccionario contextual disponible para smartphones y tabletas iOS y Android. Te permite crear y consultar en cualquier momento tu vocabulario personalizado con sus ejemplos.
 
La aplicación gratuita Reverso Context está disponible en la App Store y Google Play. En breve habrá disponible una actualización para la versión premium con más funcionalidades