Fox lanzará en España una nueva versión de ‘El Superagente 86’


ultimo-aviso

Se llamará ‘Último aviso’, y tendrá como protagonista a un detective menos despistado y con todas las adaptaciones tecnológicas de la actualidad.

El canal Fox estrenará una nueva versión de la serie de la década del ’60 ‘El Superagente 86’, en España. Esta adaptación ya fue lanzada en Estados Unidos, donde alcanzó un gran éxito. El nuevo agente tendrá algunas diferencias con el personaje ‘Maxwell Smart’, ya que será más tecnológico, y menos despistado.

El protagonista de esta serie será ‘Michael Westen’, un agente secreto que es destituido de su trabajo y puesto en una lista negra. Para averiguar por qué en el servicio no lo consideran apto para estas misiones, comenzará a trabajar clandestinamente, junto a su ex novia ‘Fiona Glenanne’, una ex terrorista del IRA.

Otra de las diferencias entre ‘Smart’ y ‘Westen’ es que este último tendrá un pasado complicado en cuanto a su vida personal, por haber sido víctima en su infancia de malos tratos. El personaje de ‘Glenanne’ también será complejo, y cumplirá un papel fundamental en las investigaciones del nuevo ‘Superagente’.

La serie original fue creada por Mel Brooks, como una parodia al británico James Bond. La nueva versión llegará a España el 15 de septiembre.

[tags]Series TV, Fox[/tags]