Carnival: Juegos de Feria: para Nintendo DS ya está a la venta


CARNIVAL DS FOB SPALa franquicia que ha vendido más de 1.5 millones de copias llega a la consola portátil más popular.

Carnival: Juegos de Feria para Nintendo DS ofrece la diversión del título original adaptada a una de las consolas portátiles más vendidas a nivel mundial. El juego está inspirado en Carnival: Juegos de Feria, creado originalmente para Wii, y ha vendido más de 1.5 millones de unidades a nivel mundial.

Cada minijuego ha sido diseñado desde cero para poder sacar provecho de todos los controles DS. Una combinación repleta de acción en la que el jugador deberá soplar, puntear y hablar. Todos los juegos favoritos de los jugadores como la mini canasta, tiro de la rana, o «nervios de acero» se verán complementados con otros tan divertidos como la carrera de caballos, tiro al payaso, coches teleridigidos….

Además por primera vez, los jugadores podrán explorar la feria y descubrir juegos y sorpresas escondidas. El juego incluye un completo editor de personajes con el que podrás personalizarle: elige el estilo, el pelo y disfrázale a tu gusto. Los jugadores podrán ganar más de 65 premios virtuales incluyendo gorros pirata, pies de gorila o alas de dragón.