Freak Out Extreme Freeride a la venta el 30 de marzo


El helicóptero te deja en la cumbre de la montaña y se aleja en el cielo. El silencio inunda de nuevo el paisaje mientras observas el fondo del valle. Hasta donde te llega la vista ves nieve prácticamente en estado puro, toda para ti. ¡Te ajustas las gafas por última vez y te lanzas a lo desconocido!

freakEn Freak Out Extreme Freeride tu objetivo variará en función de los distintos modos de juego. Competirás en Misión, Modo Libre, Carrera Ósea y Exhibición.

Misión:

El objetivo consiste en superar un número determinado de desafíos realizando trucos, saltando obstáculos, recogiendo estrellas y grindando raíles. Cuantos más desafíos superes, más dinero conseguirás, con el que podrás comprar artículos en la tienda. Al superar una misión se desbloquean nuevas pistas y montañas.

Modo Libre:

El objetivo consiste en acabar primero y mantener al máximo el riesgo y el ritmo. ¡Los trucos no impedirán que puedas conseguir una buena puntuación!. Vence en este modo y desbloquearás nuevas pistas y montañas. Cuando desbloquees una montaña conseguirás un punto de resistencia.

Carrera Ósea:

En estas pruebas tendrás que recoger todos los huesos antes de que se acabe el tiempo. ¡No es tan sencillo como parece! Si lo consigues, obtendrás un punto de equilibrio.

Exhibición:

En Exhibición deberás realizar trucos para alcanzar una puntuación determinada. Las transiciones aumenta tu multiplicador, si superas este modo, obtendrás un punto de trucos.

El esperado juego de esquí extremo de la compañía Jowood estará disponible el próximo 30 de Marzo en los formatos PlayStation 2, PSP y PC DVD.