free-hotspot.com ya cuenta con 2400 puntos de acceso en Europa


free-hotspotfree-hotspot.com, el mayor proveedor mundial de HotSpots Wi-Fi gratuitos, anuncia hoy que el tamaño de su red se ha cuadruplicado durante el 2007, pasando de 600 a 2400 HotSpots, localizados en 18 países de toda Europa.

El boom del Wi-Fi gratuito llega a todas partes. Joe Brunoli, Vice Presidente de la compañía, afirma que “free-hotspot.com se expande en un mercado geográfico y también vertical. Nosotros somos uno de los proveedores más grandes de Wi-Fi, de pago o gratuito, en los países del Este, y seguimos expandiéndonos en los mercados del oeste de Europa. Además, nos estamos moviendo, cada vez más, entre los mercados menos habituales para el Wi-Fi, tales como peluquerías, gasolineras, campamentos y almacenes al detalle.”

Joe Brunoli piensa que el business model de free-hotspot.com está particularmente adaptado para el mercado español y anuncia que free-hotspot.com va a empezar nuevas instalaciones de puntos de accesos gratuito para toda España en 2008. Para realizar este objetivo, la empresa busca activamente colaboradores de instalación en todo el país, para proporcionar las instalaciones y los servicios a los propietarios de los puntos de accesos.

El principal causante del crecimiento de la compañía durante el 2007 ha sido la demanda de la solución Wi-Fi de free-hotspot.com por parte de cadenas de hoteles, restaurantes y locales para eventos. “Las grandes organizaciones quieren trabajar con el líder del mercado, que puede además aportarles un valor añadido”, comenta Brunoli. “Nosotros podemos ofrecerles no sólo una solución paneuropea, soportes y mantenimiento, sino también oportunidades promocionales y de creación de la imagen de marca altamente efectivas, usando nuestro sistema de mensajes Wi-Fi EDGE. Esta proposición de valor único nos permitirá trabajar con más marcas nacionales, paneuropeas y mundiales el próximo año.”

Brunoli terminó afirmando que la empresa espera tener instalados más de 5000 HotSpots a finales de 2008.

[tags]Wi-Fi, HotSpots[/tags]