Free HTML5 Video Player and Converter: soluciona los problemas de compatibilidad de los navegadores


image

Una de las especificaciones principales de HTML5 es la posibilidad de reproducir vídeo y audio directamente desde el navegador, sin necesidad de instalar complementos adicionales. Sin embargo, las compañías desarrolladoras de navegadores no han llegado a un acuerdo sobre cuál es el formato de vídeo estándar soportado por HTML5 y, por lo tanto, no existe una interfaz de reproductor unificada.

Free HTML5 Video Player and Converter convierte cualquier vídeo a los formatos *.mp4 y *.ogv, compatibles con HTML5, que pueden reproducirse en todos los navegadores de hoy en día, integrándose fácilmente en los mismos. El reproductor de vídeo HTML5 diseñado por DVDVideoSoft se integra fácilmente en cualquier navegador o página web, y elige automáticamente el formato de reproducción, adaptándose al navegador que el usuario esté utilizando en cada momento.

DVDVideoSoft ha centrado sus esfuerzos en unificar el aspecto del reproductor y hacer que funcione de la mejor manera en todos los navegadores. El programa crea varios tipos de reproductores: clásico, sencillo y de un sólo botón, que el usuario puede personalizar seleccionando el color que desea para cada uno de ellos. Además, el código fuente del reproductor está abierto, por lo que se adapta fácilmente a las necesidades presentes y futuras de cada usuario.

Free HTML5 Video Player and Converter cuenta con una interfaz intuitiva y funcional. El usuario sólo tiene que buscar los archivos de entrada, elegir el tipo de reproductor, personalizarlo, y después presionar “convertir”. Tras este paso, el usuario obtiene: vídeos en formato *.mp4 y *.ogv, el reproductor y una página de ejemplo con código HTML que se copia en el sitio web.