Fuel sale a la venta


Con una parrilla de más de 70 vehículos que incluye motos, buggies, quads, coches, coches trucados, camiones e incluso un hovercraft, los jugadores disfrutan de una libertad de elección inédita a la hora de elegir sus rutas sobre la marcha en este juego de carreras que se puede adquirir para 'Games for Windows' a partir de hoy.

FUEL cuenta con 14.400 km2, mapeados en base a datos de satélites de EEUU, con diversos terrenos a cual más exigente, desde el pico nevado del Monte Ranier hasta la aridez del Gran Cañón, con el fin de crear un entorno de juego épico y sugestivom asegura Codemasters en un comunicado.

El título permite que hasta 16 jugadores puedan explorar el mundo en modo libre o competir en disntintas carreras. Además, tienen la posibilidad de desatar su creatividad utilizando un editor de carreras para crear eventos en cualquier parte del entorno de FUEL y compartirlos online.

Por otra parte, los madrileños pueden disfrutar de este juego en la sala Cinegames, instalada en el complejo cinematográfico de Yelmo Cines Islazul, que ofrece una experiencia para hasta 55 jugadores simultáneamente.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PC,Codemasters[/tags]