Fujifilm anuncia el III Concurso Promaster para España y Portugal


fotografo-petitTras el éxito del II Concurso ProMaster FUJIFILM España y Portugal, que duplicó el número de participantes de la primera edición con 150 profesionales inscritos, FUJIFILM abre oficialmente el plazo de inscripción de la III edición del concurso.

El III Concurso ProMaster FUJIFILM España y Portugal está abierto a todos los fotógrafos profesionales residentes en España o Portugal. Los profesionales que deseen participar, deberán enviar sus trabajos antes del 15 de septiembre de 2007, en un formato de 20×30 cm, revelados en papel fotográfico DP Professional de FUJIFILM. La entrega de premios tendrá lugar durante la primera semana de octubre en el marco de Sonimag Foto en Barcelona.

Nuevamente, el certamen contempla dos categorías de participación: Fuji ProBoda, donde competirán las mejores fotografías tomadas en el día más especial y Fuji ProEstudio para los retratos realizados en estudio fotográfico. Las bases del concurso están disponibles en la página web http://www.fujipromaster.com.

Dicho concurso forma parte del proyecto Fuji ProMaster, fiel reflejo del apoyo que la Compañía ha prestado siempre a los profesionales de la fotografía y su compromiso con ellos de cara a futuro.

Las fotografías galardonadas en el II Concurso ProMaster FUJIFILM España y Portugal fueron expuestas a lo largo del Roadshow que la Compañía desarrolló durante el pasado mes en seis ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid. En la pasada edición los fotógrafos galardonados en las dos categorías fueron los siguientes:

Fuji ProBoda:
Primer Premio: Janusz Szpakowski de Mataró (Barcelona), con fotos reveladas en Fotografía Sancho.
Segundo Premio: José Carlos Carvalho de Portugal, con fotos reveladas en Antunes e Esteves Lda.
Tercer Premio: Elisabeth Buzón Álvarez de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), con fotos reveladas por Laboluz XXI.

Fuji ProEstudio:
Primer Premio: David Torres Serrano de Catarroja (Valencia), con fotos reveladas en Tecnofoto.
Segundo Premio: Rafael Montes Rodríguez de Sevilla, con fotos reveladas en Sevicolor.
Tercer Premio: Juani García Villodres de Creixell (Tarragona), con fotos reveladas en Color Meridional 2000, S.L.