Fujitsu lanza al mercado sus primeros servidores PRIMERGY con Windows Server 2012


 

image

Este sofisticado hardware, junto a la interoperabilidad del software, ofrece dos nuevas soluciones tales como Fujitsu “Cluster-in-a-box” basado en PRIMERGY BX400 y las soluciones Fujitsu para Microsoft Private Cloud Fast Track

Al elegir los servidores PRIMERGY, los clientes tienen acceso inmediato a la última tecnología hardware y software: completamente testeada, con sistemas pre-configurados en Microsoft y validadas configuraciones construidas a partir de los estándares de Fujitsu. Gracias a esta estrecha colaboración entre ambas compañías,  tanto los nuevos Fujitsu PRIMERGY en formato rack, blade y torre como los sistemas de almacenamiento en disco Fujitsu ETERNUS DX, ya se ejecutan Windows Server 2012 de forma estable y perfecta.

Windows Server 2012 ha sido diseñado por Microsoft para “optimizar la nube” y es el complemento perfecto del mercado para activar estas infraestructuras, proporcionar beneficios de los cloud lock-in-free, tales como agilidad en los negocios en todas las etapas de la adopción de las empresas en la nube. Según Mike Schutz, General Manager, Product Marketing, Server and Tools, at Microsoft “con esta tecnología Windows Server 2012 que se ha desarrollado a partir de años de experiencia en grandes centros de datos de Microsoft y de infraestructuras cloud, Windows Server 2012 ofrece a los clientes la habilidad para optimizar sus negocios en la nube. Mediante la entrega de sistemas que se basan en la ya probada arquitectura Microsoft Private Cloud Fast Track hecha medida de las necesidades de sus clientes, Fujitsu les ofrece una gran ventaja en la implementación de sus negocios en la nube”.

Soluciones optimizadas para Windows Server 2012

Fujitsu también anuncia hoy la creación de infraestructuras optimizadas diseñadas para cargas de trabajo de Microsoft, haciendo de esta manera más fácil para los administradores de TI y CIOs, seleccionar soluciones de infraestructura a medida de sus necesidades. Las configuraciones pre-testadas y configuradas de los sistemas individuales ayudarán a optimizar la carga de trabajo para el despliegue de los sistemas.

Así mismo, existe un número cada vez mayor de soluciones que aportan crecimiento al sistema a través de sus capacidades de flexibilidad, ampliación y la gestión de sistemas integrados. Tales como estas dos soluciones Fujitsu “Cluster-in-a-box” y Microsoft Private Cloud Fast Track, que serán ofrecidas por Fujitsu y sus partners.

Fujitsu se convierte en el único proveedor en ofrecer inmediatamente en una sola solución fácil escalabilidad y protección de inversiones basadas en Windows Server 2012: El nuevo “Cluster-in-a-box”. Una solución modular y flexible a medida de las medianas empresas y organizaciones de TI con requerimientos exigentes, que ofrecen una alta disponibilidad para proteger los datos críticos de negocio y servicios.

Por último, Fujitsu Microsoft Private Cloud Fast Track solutions, aporta una rápida implementación de entornos en la nube privada, está también actualizado para Windows Server 2012 Hyper-V y System Center 2012 SP1 editions. Una solución que proporciona a las organizaciones con todos los servidores, almacenamiento, equipos de red y software de gestión necesarios para construir una nube privada.