Fundas de alta joyería para el iPhone de 206.000 a 880.000 dólares


funda-iphone-Buccellati

En ocasiones, buscamos que nuestro smartphone tenga algo de personalidad para que resalte del resto. Una cubierta con algún diseño, que cuesta $20 USD aproximadamente, nos ayuda a alcanzar este propósito. Pero parece que si de verdad quieres llamar la atención, tendrás que gastar mucho más que eso.

 

La cubierta para iPhone 5s que ves en la imagen fue diseñada por la casa de joyería Buccellati, de Milán y no es nada barata. El accesorio está fabricado en oro, con un diseño de soles basado en el trabajo de Leonardo da Vinci. Además, está rematado con diamantes en cada uno de los soles.

¿Cuánto deberás pagar por una de estas fundas? Alrededor de $206.000 USD (dependiendo de la tasa de cambio de euro a dólar). Si eso te parece excesivo, entonces te sorprenderá saber que también hay un modelo para iPad, el cual, por su tamaño, aumenta el precio de manera considerable. Esa cubierta tiene un precio aproximado de $481.000 USD.

funda-iphone

Sin embargo, ninguna de las 2 tiene el récord de la cubierta para smartphone o tablet más cara de la historia. Ese honor está reservado para la de la imagen que ves arriba. La funda, que está hecha de oro de 18 quilates, tiene incrustaciones de diamantes, diamantes negros, zafiros, rubíes y esmeraldas y, por la complejidad de su diseño, debe ordenarse con 18 meses de anterioridad. Esta belleza cuesta nada más $880.000 USD.