G Data Internet Security 2010, el antivirus que viene con una llave USB


g-data-pendrive

 

La firma de seguridad informática soluciona uno de los problemas con los que se encuentran aquellos usuarios de netbooks que desean instalar un antivirus en sus nuevos equipos.

G Data ha trasladado su versión Internet Security 2010 al popular pen drive. La suite de seguridad incluye antivirus, antispam, antiphising y cortafuegos, todo lo necesario para mantener el ordenador libre de todo tipo de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits…) y garantizar una navegación segura por Internet (páginas web, transferencias bancarias, comercio electrónico…)

g-data-netbookAdemás, incorpora también la función de control parental para que los padres puedan gestionar el uso que hacen sus hijos del PC (permite restringir el uso por franjas horarias y crear listas de direcciones web prohibidas, entre otras funciones). Por supuesto, es compatible con Windows 7.

G Data Internet Security for netbooks 2010 incorpora dos motores de detección de malware y tanto la instalación como el funcionamiento es del todo sencilla.

PVP, 39,95 €

[tags]Antivirus,G Dta[/tags]