Vingo Plus Interactúa con tu Nokia utilizando la voz


vingo

Vlingo Plus es una aplicación para móviles de reconocimiento de voz que permite a los usuarios hablar con su dispositivo móvil utilizando su lenguaje normal para enviar, de forma instantánea, mensajes de texto o e-mails, llamar a un amigo, crear notas para ellos mismos o buscar en la web

Con tan solo hablarle al teléfono, es posible abrir aplicaciones del Smartphone, llamar a un amigo, enviar mensajes de texto, realizar búsquedas en el navegador, enviar un correo electrónico, actualizar el estado de tus redes sociales o crear notas en la agenda, entre otras opciones. Y todo ello sin tener que teclear nada en el minúsculo teclado de los terminales, lo que agiliza notablemente cualquier de las acciones.

Vlingo se diferencia de otros sistemas de reconocimiento de voz disponibles en el mercado gracias a su continua evolución para adaptarse a la voz y al vocabulario de los usuarios.

Los sistemas de Vlingo evolucionan automáticamente y se actualizan con el uso del vocabulario de usuarios individuales y grupos de usuarios. Por ejemplo, si un cliente habla acerca de una nueva marca, el sistema aprende el nombre y lo podrá entender y aplicar para todos los usuarios. Así que Vlingo es la única tecnología que permite a las personas utilizar virtualmente casi cualquier aplicación en un teléfono simplemente presionando un botón y hablando a su móvil.

Características principales
– Mejor control del dispositivo móvil, ya no es necesario el teclado.
– Interfaz rápida y fácil de utilizar.
– Ahorro de tiempo: consigues realizar más tareas de una forma más sencilla y rápida.
– Autodidacta: como más se utiliza la aplicación más entiende y reconoce tu tono y vocabulario.
– Cuenta con comandos de voz para:
o Abrir aplicaciones de terceros y nativas, como la cámara o el calendario
o Enviar un número limitado de mensajes de texto o e-mails
o Encontrar y marcar números por voz
o Buscar en la web
o Crear notas

Disponibilidad y precio
La aplicación Vlingo Plus ya está disponible en el mercado español. Viene preinstalada en los modelos Nokia E72 y N97 y en los modelos de Nokia con el sistema operativo S60 puedes descargarte la aplicación de forma inmediata a través del Ovi Store de Nokia:
http://store.ovi.com/content/721C8F2604FD9DC1E040050A87323FCA?clickSource=browse&contentArea=applications.

La aplicación tan solo cuesta 14,99 €, pero existe la posibilidad de pagarlo de forma mensual a 3,99 €

[tags]Aplicaciones Nokia,Ovi Store[/tags]