G-Force se estrena hoy en ña Wii y Nintendo DS


g-forece wii

G-Force es un juego de acción y plataformas en el que el jugador podrá controlar tanto a Darwin, el líder de G-Force, como a la mosca experta en vigilancia y espionaje, Mooch. Darwin y Mooch, junto al resto de sus compañeros de G-Force, utilizarán su equipo de alta tecnología, su maestría en el arte de la infiltración y un buen trabajo en equipo para salvar el mundo de las garras de un malvado ejército robótica formado por electrodomésticos mutados.

Los jugadores disfrutarán de una innovadora jugabilidad, adaptada a la escala de los diminutos protagonistas, que requerirá la manipulación de entornos y enemigos para resolver las misiones.

Cafeteras asesinas, extintores lanzallamas, reproductores de CD con muy mala leche, CPUs convertidas en arañas y ordenadores con capacidad para lanzar ataques eléctricos de largo alcance, serán algunos de los enemigos diseñados por la empresa Saber a los que tendrán que enfrentarse las cobayas. El fundador de la compañía, que da nombre a la misma, es un ex traficante de armas extremadamente rico que fabrica electrodomésticos con chips especiales que les dotan de inteligencia artificial y de la posibilidad de conectarse en red.

En el rol de Darwin, cobaya entrenada para operaciones especiales, el jugador contará con un látigo eléctrico para combatir cara a cara a los electrodomésticos enemigos y con una pistola de plasma para alcanzar objetivos lejanos, además de otros muchos gadgets de alta tecnología. Darwin se mueve con facilidad gracias al aeropropulsor que lleva colgando en su espalda cual mochila y a unas gafas con infrarrojos que le permiten ver en la oscuridad al detectar el calor de los cuerpos a su alrededor. Pese a hablar el lenguaje de las cobayas, al jugador no le costará entenderle, ya que puede comunicarse con los humanos gracias a un aparato de traducción especial que siempre lleva consigo.

Si el jugador elige a Mooch, se encontrará en la piel de una mosca común que cree ser un helicóptero Apache en vez de un insecto y que tiende a distraerse fácilmente, sobre todo por las luces azules o ante cualquier tipo de sustancia dulce que encuentre en su camino. Mooch viene equipado con una sofisticada tecnología de vigilancia que puede emplear para enviar a Darwin imágenes de lugares a los que nunca podría acceder una cobaya. Como mosca que es, puede ver lo que acontece ante sus ojos en modo ralentizado, lo que le permite desplazarse con agilidad entre objetos que se mueven muy deprisa. Además, es capaz de interactuar con los electrodomésticos.

Publicado por Disney Interactive Studios, el videojuego de G-Force ha sido desarrollado por Eurocom para Wii y por Keen Games para Nintendo DS. G-Force se pondrá a la venta el 21 de agosto.

[tags]G-Force,Walt Disney,Videojuegos Wii,Videojuegos DS[/tags]