"Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego" ya a la venta


Ga’Hoole-La Leyenda de los Guardianes

Los jugadores podrán surcar los cielos con en este juego de acción y aventuras inspirado en la próxima película de animación en 3D del mismo nombre .

En Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego, los jugadores se pondrán en el papel de un joven búho aspirante a Guardian, el máximo protector del reino de los búhos. Armados con garras de combate, los jugadores lucharán en el aire contra sus enemigos de una forma nunca vista antes en un videojuego. Localizado en el asombroso mundo de Ga’Hoole, los jugadores podrán sobrevolar una vasta extensión de terreno lleno de lugares sacados directamente de la película y la serie de libros.

Ga'Hoole PS3 3D

 

Basado en la película dirigida por Zack Snyder y la serie de bestsellers Los Guardianes de Ga’Hoole de la autora Kathryn Lasky, Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego ofrecerá a jugadores de todos los niveles la posibilidad de personalizar y controlar su propio búho en un emocionante viaje a través de territorios míticos. Los jugadores más jóvenes podrán volar fácilmente con su búho gracias al sencillo sistema de control, mientras que los jugadores expertos disfrutarán con sistemas de combate más complejos, difíciles técnicas de combate y combos.

Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego, está desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por Krome Studios y para Nintendo DS por Tantalus Media. El juego tiene un PEGI +12 y está disponible en tiendas para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Wii.

[tags]Videojuegos Wii,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Nintendo DS,Warner Bros. Interactive Entertainment[/tags]