Home Videojuegos Galéria de arte mostrará las ilustraciones y pinturas de Assassin’s Creed

Galéria de arte mostrará las ilustraciones y pinturas de Assassin’s Creed

La exhibición de ilustraciones y pinturas de Assassin’s Creed tendrá lugar en la Galería Arludik del 5 al 30 de octubre de 2010

Arludik, la conocida gallería de arte parisina especializada en obras maestras del mundo del cine, el comic y los videojuegos, ha sido el lugar elegido para albergar una exposición temporal compuesta por todas aquellas ilustraciones y pinturas creadas por los artistas de los estudios de desarrollo de Assassin’s Creed.

Durante casi un mes entero, Assassin’s Creed: La Exposición exhibirá las piezas gráficas originales que han dado origen a la ambientación, personajes y edificios de los tres títulos de Assassin’s Creed – Assassin’s Creed, Assassin’s Creed 2 y la última incorporación a la saga, Assassin’s Creed La Hermandad, disponible en noviembre de 2010.

La exposición incluirá 35 obras de arte individuales que jamás han salido a la luz pública. La calidad de las piezas ha sido avalada por un experto subastador de arte, y estas saldrán a la venta, portando el sello de Ubisoft y un certificado de autenticidad. Dos de las piezas artísticas han sido elegidas para ser la impresión de litografías de edición limitada. De cada una de las piezas, saldrá una serie de 149 unidades limitadas, con la firma personal de Mohamed Gambouz, director artístico en Ubisoft. El dinero que recaude Ubisoft de las ventas será destinado a MO5, una organización benéfica que trabaja para preservar la historia y cultura de los videojuegos.

[tags]Ubisoft[/tags]