Game Stop celebra la llegada de la nueva Playstation3 blanca con un original concurso de disfraces


PS3_Blanca

El próximo 11 de noviembre la cadena de tiendas de videojuegos GameStop lanza en exclusiva el modelo blanco del sistema de entretenimiento PlayStation3 (PS3) de 320 GB.

Para celebrar su llegada, GameStop organiza el viernes día 4 de noviembre un original concurso de disfraces en una selección de tiendas repartidas por todo el país.

Los interesados en participar deberán acudir caracterizados como uno de los siguientes personajes del universo PlayStation: Cole MacGrath (saga Infamous), soldado Helghast (saga Killzone), Kratos (saga God of War), Ratchet (saga Ratchet & Clank), Nathan Drake (saga Uncharted), Elena Fisher (saga Uncharted) o Sackboy (saga LittleBigPlanet).

Ya son más de 500 los inscritos en esta iniciativa que premiará a las mejores caracterizaciones con el nuevo modelo blanco del sistema PlayStation3 (PS3). Todos los participantes recibirán un obsequio, pero sólo los 50 primeros concursantes que acudan a la tienda de su ciudad recibirán una tarjeta PlayStationNetwork con 20 euros de saldo.

Los dos ganadores serán elegidos por sendos jurados formados por miembros de GameStop y PlayStation. Además, un tercer ganador será seleccionado por votación a través del perfil oficial de GameStop en Facebook: http://www.facebook.com/#!/GameStopIberia.

El nuevo sistema PlayStation3 (PS3) de 320 GB en color blanco será vendido en exclusiva en la red de tiendas de la cadena GameStop de toda Europa a partir del 11 de noviembre.

A continuación se detalla el listado de tiendas donde se convoca el concurso:

  • Madrid: Centro Comercial Parquesur. Avenida de Gran Bretaña, s/n (Leganés)
  • Barcelona: Centro Comercial La Maquinista. Paseo de Potosí, 2 (Barcelona)
  • Valencia: Centro Comercial El Saler. Autopista de El Saler, 16 (Valencia)
  • Sevilla: Centro Comercial Nervión Plaza. Avenida Luis Morales, s/n (Sevilla)

http://www.gamestop.pt/concurso/