Gamelab ofrecerá una exposición fotográfica sobre videojuegos


ReflejosFantasia-Gonzo

Gamelab, como novedad en esta edición, inaugura la Feria Internacional del Ocio Interativo, con una exposición inédita: "Reflejos de fantasía interactiva" que reúne a una selección de notables fotógrafos digitales que indagan en LAS INFLUENCIAS SOCIALES Y CULTURALES DEL FENÓMENO DEL VIDEOJUEGO.

A través de una galería de imágenes originales e impactantes, los autores destapan la íntima relación de la Cultura Contemporánea con el mundo del Ocio Interactivo.

Los fotógrafos de esta exposicón son: Manuel Vicarius, Luis Fano, Carlos Glera, Isabel Tallos, Pedro Montesino, Natividad Martínez Ribera y Gonzo Suárez.

Paralelamente, podremos disfrutar de una muestra en imágenes a gran tamaño de los: "Creadores del siglo XXI", que repasa la historia del Ocio Interactivo Español a través de una colección de RETRATOS DE LAS MÁS DESTACADAS FIGURAS NACIONALES DEL VIDEOJUEGO, junto a sus principales obras. La exposición presenta la cara más humana de algunos de los más influyentes creadores nacionales de nuestro siglo.

Estos retratos han sido realizados por uno de los grandes creadores pioneros del videojuego, Gonzo Suárez, que actúa también como comisario de la exposición

[tags]Gamelab,Gamelab 2009[/tags]