Gameloft lanza Real Football 2012 para iOS


iio

La compañía Gameloft lanza el juego de fútbol Real Football 2012 para dispositivos iOS. Con este nuevo juego, los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch podrán crear nuevos contenidos y compartirlos con la comunidad de aficionados, además de disfrutar de gráficos más realistas y nuevos efectos y escenas.

Los juegos para dispositivos móviles son una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios. Por ello, muchas versiones de los juegos más conocidos de la historia tienen su hueco en las tiendas de aplicaciones. Entre estos juegos, uno de las temáticas más destacadas son los títulos deportivos, sobre todo el fútbol. Ahora, la compañía Gameloft lanza un nuevo juego dentro de este género.

Con Real Football 2012 los usuarios podrán crear cualquier tipo de contenido. Pueden recrear cualquier escenario real con sus manos desde el feed de noticias incorporado y jugar con él. Este feed incluye las últimas noticias del mundo del fútbol con el feed RSS desde goal.com, as.com y sports.fr.

También podrán crea sus propias equipacionescon el editor y compartirlo con el resto de la comunidad. Pueden buscar diseños que crearon otros jugadores y usarlos.

Real Football 2012 cuanta con la licencia oficial de Fifpro por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar miles de nombres de jugadores reales, 350 equipos y 14 campeonatos de liga para jugar, como las de Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.

Los jugadores podrán siempre estar al día con los traspasos y cambios más recientes gracias a las actualizaciones online de la base de datos.

Además, podrán jugar con los distintos modos de juego, como partidos amistosos, de Liga, copas internacionales o el modo Entrenamiento. También pueden elegir ser el mánager de su equipo favorito y llevarlo hasta la gloria o volver a jugar los mejores partidos en el modo Historia.

Real Football 2012 está disponible para iPhone, iPad y iPod touch con versión iOS 3.1.3 o superior. Este juego está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

[tags]gameloft,football,ios[/tags]