Games for Windows celebra su segundo aniversario


«Grand Theft Auto IV» será el primero de una larga lista de títulos exclusivos que estarán disponibles para Games for Windows y Games for Windows – LIVE

Microsoft Corp. celebra este mes el segundo aniversario de la iniciativa Games for Windows con la noticia de que el juego de mayor éxito del año, «Grand Theft Auto IV» de Rockstar Games, estará disponible en PC en noviembre dentro de la marca Games for Windows.

Junto a este, una larga lista de más de 85 juegos ampliarán la oferta de ocio destinado a los poseedoes de PCs corriendo bajo Windows, enrre los que destacamos «Fallout 3» (Bethesda Softworks LLC), «Warhammer 40,000: Dawn of War II» (Turbine Inc./THQ Inc.) y «James Bond: Quantum of Solace» (Activision Publishing Inc.).

Games for Windows – LIVE ofrece una conexión total a los jugadores de PC, permitiendo a los usuarios disfrutar del mismo perfil, marcadores y listas de amigos para los juegos de PC y de la consola Xbox 360, así como los logros tanto en modo individual como multijugador, chat de voz, mensajería de texto y emparejamiento TruSkill online.

[tags]Games for Windows, Videojuegos PC[/tags]