(Gamescom 2009) Xbox Live ofrecerá sincronización con el Bazar de Zune y acceso directo a Facebook, Twitter y Last.fm


Tras la reciente actualización que se lanzó el pasado 11 de agosto, los usuarios pueden experimentar lo último en moda con sus avatares gracias a los accesorios disponibles en el bazar, que incluyen prendas de Adidas, QuickSilver y Roxy, entre otros.

Pero la diversión no termina aquí. La semana pasada Xbox LIVE lanzó videojuegos bajo demanda, haciendo más fácil que nunca comprar y descargar videojuegos completos de Xbox 360 directamente a la consola.

Xbox LIVE Arcade y su programa de Verano incluye grandes títulos como "Shadow Complex", que se lanza hoy en exclusiva para Xbox LIVE, precedido por los numerosos galardones cosechados en todo el mundo.

A partir de otoño, Xbox LIVE ofrecerá muchas más opciones de entretenimiento como Facebook, Twitter, Last.fm y la reproducción instantánea de películas en alta definición en streaming con el Bazar de Zune. Los usuarios podrán conectarse y compartir sus hazañas en los juegos en Facebook, seguir los tweets en Twitter o ver una película con los amigos desde el mismo sofá o conectados desde diferentes puntos de del mundo. Cada experiencia en Xbox LIVE contiene un carácter social para compartir la diversión con los amigos, desde la comodidad del hogar.

[tags]Microsoft,Videojuegos Xbox 360,Gamescom,Xbox Live,Facebook, Twitter,Last.fm[/tags]