Garmin elige el contenido peatonal y de transporte público de Nokia


image

Urban Guidance estará disponible inicialmente por medio de In App Purchase para los siguientes smartphones: NAVIGON para iOS, NAVIGON para Android y también para Garmin StreetPilot Onboard para iPhone.

 

Al añadir esta característica premium a las aplicaciones de navegación de las marcas NAVIGON y Garmin, se consigue que los consumidores puedan elegir crear rutas no sólo para conducir y caminar, sino también para utilizar el transporte público.

El TaP centrado en los peatones permite la orientación y navegación a pie y por transporte público. Incluye elementos como pasarelas, puentes, túneles, cruces, pasajes y escaleras, además de ayudar a los peatones en sus rutas dentro de plazas, parques y otros espacios abiertos. Los datos de los transportes públicos incluyen  información de trenes, tranvías y líneas de autobuses, paradas, estaciones y puntos de acceso.

"El contenido TaP de Nokia nos permite dar un paso más allá del coche, proporcionando una solución muy eficaz y relevante para navegar por las ciudades", explicó Joern Watzke, vicepresidente de Negocio Móvil de Garmin Wuerzburg GmBH. "Las personas, en las ciudades, llevan unas vidas muy ajetreadas y necesitan buscar la mejor forma de ir donde quieren, ya sea conduciendo, caminando o en autobús. Usando este contenido original y de alta calidad, podemos ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia de ruta urbana posible".

Contar con datos inteligentes y varias alternativas, permite el desarrollo de experiencias de usuario revolucionarias, como Urban Guidance – la primera implementación mundial de Transit and Pedestrian Content de Nokia-. Disponible para casi 400 ubicaciones de todo el mundo, TaP es compatible con una gama completa de funcionalidades y está optimizada para el despliegue de una variedad de plataformas móviles. Se puede usar como base -junto con otros contenidos visuales y ricos que se añadan- para desarrollar una experiencia de peatones única más allá del coche.