Gazelle, la alternativa de Microsoft a Chrome de Google


Microsoft está trabajando en un nuevo navegador con funciones semejantes a las de un sistema operativo para competir con la gran apuesta de Google, Chrome

La compañía de software Microsoft anunció que está preparando un nuevo navegador que será el sustituto de Internet Explorer: el Gazelle. En el desarrollo de este programa se pondrá especial atención al tema de la seguridad, que es una de las principales preocupaciones, tanto de la firma, como de los usuarios.

Teniendo esta meta en cuenta la empresa de informática pensó a su nuevo navegador como un sistema operativo, lo cual le permitirá manejar la seguridad de modo independiente. La creación se encuentra en etapa inicial, y aún no se dio una fecha para el lanzamiento oficial del producto, aunque los especialistas que trabajan en él aseguran que no existe un navegador con las características de Gazelle.

La empresa que dirige Steve Ballmer puso su mayor interés en la seguridad para su nuevo producto, dado que este siempre fue el punto débil de Internet Explorer. Ante la vista de los opositores al navegador de Microsoft, otros navegadores se encuentran a menor exposición a ataques.

[tags]Microsoft,Gazelle[/tags]