Gigabyte Presenta el acelerador de gráficos Radeon HD 2600 XT con el juego Neverwinter Nights


vga productimage gv-rx26t256h bigGigabyte United ha anunciado la tarjeta aceleradora de gráficos GV-RX26T256H, la cual establece un nuevo estándar en el desempeño de gráficos al utilizar la más reciente tecnología de procesamiento de gráficos de 65 nanómetros incorporada en la nueva arquitectura Radeon HD 2000 Series de ATI.

Con esta nueva tecnología de 65nm, la Gigabyte GV-RX26T256H genera menos calor que las generaciones anteriores, al tiempo que entrega velocidades récord dramáticamente más veloces del reloj y la memoria para manejar las demandantes aplicaciones actuales y futuras. Además, la Gigabyte GV-RX26T256H proporciona una actualización rica en funciones desde soluciones gráficas integradas para una experiencia completamente inmersiva de juegos en alta definición, como el Neverwinter NightsTM 2 que va incluido en el paquete, y de video HD de alta calidad.

vga productimage gv-rx26t256h bigPara maximizar el desempeño en el renderizado de los gráficos, la Gigabyte GV-RX26T256H utiliza estándares avanzados de tecnología visual, incluyendo el Shader Model 4.0 y Microsoft DirectX 10 para entregar efectos visuales increíblemente detallados como iluminación y clima dinámicos para mejorar el nivel de realismo de los juegos. Al incluir la tecnología HD Avivo de ATI, la Gigabyte GV-RX26T256H proporciona procesamiento de video HD de alta calidad con funcionalidad silenciosa y fresca, así como audio envolvente 5.1 integrado para una vibrante alta fidelidad, y reproducción fluida de video de próxima generación que deleitará a cualquier entusiasta del cine en casa.

Además, la GV-RX26T256H utiliza el exclusivo diseño termal Silent-Pipe II de Gigabyte, el cual aprovecha la diferencia termal entre el interior y el exterior del chasis para crear un sistema natural de convección para enfriar el CPU de la tarjeta gráfica sin generar ruido indeseable. La Gigabyte GV-RX26T256H también está equipada con una tubería de disipadora de calor de alto desempeño y un avanzado diseño termal Screen-CoolingTM, lo que asegura un enfriado estable sin afectar el desempeño del sistema.

La nueva tarjeta GV-RX26T256H tiene un año de garantía y está disponible a través de los mayoristas autorizados de Gigabyte en toda la región latinoamericana.

http://www.Gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx