Gigaset A420: solidez, funcionalidad y diseño


A420_mediana

Su gran pantalla iluminada tiene un alto contraste que facilita la lectura y la navegación a través del menú, cuenta con un sonido excepcional y posee un elegante diseño innovador.

El hecho de que un teléfono sea de fácil uso, no es incompatible con que posea funciones útiles y las mejores prestaciones. En el nuevo Gigaset A420 los contactos importantes son accesibles en cuestión de segundos, gracias a la agenda que almacena hasta 100 nombres y números. Este teléfono ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario, por eso cuenta con una generosa pantalla de 1,8´´ iluminada con luz blanca de alto contraste y que permite una navegación sin problemas. Además, la brillante tecnología de sonido HSP está integrada en el dispositivo garantizando conversaciones nítidas, incluso en la opción de manos libres.

Sin preocupaciones

Pensando en el máximo confort para el usuario, el nuevo dispositivo de la compañía alemana cuenta con una batería de hasta 20 horas de duración en conversación y 240 en tiempo de espera.

El modo día/noche, además, permite desactivar el tono de la llamada durante el tiempo que deseemos. El Gigaset A420 se puede programar para que ninguna llamada moleste a los usuarios durante su tiempo de descanso. El dispositivo permite, también, silenciar llamadas anónimas para que el timbre no suene cuando surgen llamadas entrantes no identificadas. Las llamadas perdidas se indican a través de la iluminación del teléfono. Con un solo click, además, el inalámbrico permite rellamar a los últimos diez números introducidos en el teléfono.

El Gigaset A420 está disponible a un precio recomendado de 29,90 €.