Ratón inalámbrico sin baterías de Genius


Genius-NX-ECO
Gracias a su enganche Stick-N-Go para portátiles y a su almacenamiento inteligente del cable de carga puedes llevarlo contigo y utilizarlo en cualquier sitio

NX-ECO, un ratón inalámbrico sin baterías para portátiles. Este ecológico ratón BlueEye se carga por completo en 3 minutos, permitiéndote llevarlo conigo y utilizarlo a donde lleves tu portátil.

Se acopla a tu portátil a través del enganche de plástico Stick-N-Go. En lugar de usar baterías desechables que contaminen el ambiente, este ratón de cuatro botones utiliza un capacitador de oro integrado que le garantiza una vida útil de hasta 100, 000 recargas. El NX-ECO se carga fácilmente a través de un micro cable de carga USB que puede ser almacenado en el interior del ratón cuando no esté siendo utilizado.  El tiempo estimado de carga es de unos 3 minutos.

La tecnología de sensor BlueEye del NX-ECO le permite apuntar y hacer clic de manera suave e ininterrumpida sobre virtualmente cualquier superficie, incluyendo cristal, mármol o sobre una alfombra gruesa. Este novedoso ratón sin baterías puede ser utilizado en cualquier lugar ya que opera de manera inalámbrica desde una distancia de hasta 15 metros con su micro receptor USB de 2.4GHz.

Cuenta con clic derecho e izquierdo, botones de desplazamiento y ajuste DPI (800/1600 dpi); también incluye un diseño plug and play adecuado para ambas manos.

El ratón inalámbrico sin baterías para portátiles NX-ECO, estará disponible en España a un precio recomendado de €29.90.