Los campeones del mundo de Kitesurf, presentan en España Family Trainer: Extreme Challenge


Gisela Pulido, y Forest Bakker

Con más de una docena de deportes extremos Family Trainer lleva la adrenalina del kitesurf o la escalada hasta el salón de tu casa. Gisela Pulido, y Forest Bakker fueron los padrinos de su lanzamiento en España

La joven rider Gisela Pulido, la campeona del mundo más joven de la historia y actual campeona del Mundial de Kitesurf, junto con su compañero y amigo Forest Bakker, considerado rookie del año en el Mundial, presentaron el último videojuego de Namco Bandai Partners: Family Trainer: Extreme Challenge.

Los dos jóvenes riders han demostrado que son capaces de surfear y hacer los trucos más inverosímiles, incluso a cientos de kilómetros del mar y sin un ápice de viento. Y es que con Family Tariner Extreme Challenge, deportes como el kitesurf, el salto base, la escalada o el esquí, pueden practicarse en cualquier lugar, momento y sin ningún riesgo.

Pero Family Trainer Extreme Challenge no es sólo kitesurf, ni los dos jóvenes campeones se han limitado a demostrar lo que saben hacer en su especialidad. Además de enseñarnos lo fácil que puede ser coger las olas en el salón de tu casa, tanto Gisela como Forest se atrevieron a demostrar que son deportistas del más alto nivel practicando algunas de las otras 14 intensas actividades incluidas en este título.

Gracias a su original alfombra Family Trainer: Extreme Challenge proporciona una experiencia de simulación deportiva total a los jugadores. De una manera fácil, divertida y sin el riesgo de romperse un hueso o dos, Family Trainer te obliga a realizar un trabajo completo sobre el cuerpo, controlando la acción con pies y manos.

“Durante estos días en Brasil he estado jugando mucho y es súper divertido” declaraba Gisela, que acaba de volver de disputar la Copa del Mundo en Cumbuco. “Con el mando Wii y el Nanchuk coges las rachas de viento, y luego saltas con el kicker. Cuando estás bien alto con la alfombrilla puedes hacer rotaciones hacia delante y hacia atrás. Es muy útil para los entrenamientos

 Presentación Family Trainer_03

La escalada, el salto base, la bicicleta BMX o el skateboard tampoco se les resistieron a estos dos jóvenes campeones que demostraron, no sólo estar en forma, sino poseer un gran sentido del humor y junto a los asistentes a la presentación se atrevieron a probar piruetas y saltos en otras disciplinas como el patinaje o la comba extrema.

Family Trainer para Wii se vende con su exclusiva alfombrilla de ocho botones que te permite utilizar todo el cuerpo y jugar sólo o acompañado.