Glee 9, la nueva tablet de alto rendimiento de SPC para todos los bolsillos


SPC-glee9-01

La compañía tecnológica española SPC, lanza al mercado su SPC Glee 9, una potente tablet de 9 pulgadas diseñada tanto para navegar y disfrutar del mejor contenido multimedia, como para realizar grabaciones HD o videollamadas. Todo a un precio muy competitivo.

Su potente procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz proporciona una gran fluidez y rendimiento impecables, sobre todo para las funciones multitarea. Además, con el sistema operativo Android 4.4 integrado podrás trabajar y navegar con total fiabilidad.

También incorpora dos magníficas cámaras, una frontal VGA para grabar imágenes o realizar videollamadas, y otra de 2 Mpx situada en la trasera del dispositivo. Con su pantalla de 9 pulgadas podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9, y disfrutarás de todo lujo de detalles gracias a su resolución de 1024×600.

SPC-glee9-02

SPC Glee 9 ha sido creado pensando en los amantes del estilo con un diseño vanguardista y de gran ligereza. Y para aquellos que no les gusta perder su tiempo, tiene un arranque ultra rápido que permite tener la pantalla encendido en tan sólo 8 segundos.

SPC Glee 9: la versatilidad por bandera

Con la Glee 9, SPC quiere estar a la vanguardia del mercado ofreciendo la última tecnología al alcance de todos. Su pantalla de 9 pulgadas aúna comodidad y funcionalidad en un solo dispositivo, con un tamaño perfecto, bien para realizar tus tareas cotidianas como consultar el correo, bien para visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance.

Precio y disponibilidad

SPC Glee 9 está disponible desde 99.90€