Inicio Videojuegos Glu desarrollará el juego para móvil basado en la esperada película de...

Glu desarrollará el juego para móvil basado en la esperada película de Watchmen

watchmenEl editor móvil líder de títulos para móvil anuncia su quinto lanzamiento del acuerdo de licencia con Bros. Digital.

Glu Mobile, desarrollador y editor de juegos móviles, anuncia hoy que publicará el juego móvil basado en la próxima película de Warner Bros. Pictures Watchmen. El juego se lanzará a nivel mundial al mismo tiempo que el estreno de la película en EE.UU. y en España el 6 de marzo de 2009. Watchmen, basada en la más célebre novela gráfica de todos los tiempos publicada por DC Comics, es una aventura emocionante y misteriosa ambientada en la sugerente América de 1985, dónde los héroes vagan como miembros de la sociedad.

«Estamos muy entusiasmados por poder continuar nuestra relación con Warner Bros para crear el juego para móviles basado en esta película tan esperada», dijo Jill Braff, Vicepresidente Senior Global Publishing, Glu Mobile. «Al igual que la película, el juego para móviles captará la atención tanto de los fans de la novela, como de aquellos que conocerán Watchmen por primera vez.»

El anuncio de hoy marca el quinto título que Glu desarrollará y publicará a través de su acuerdo de licencia con Warner Bros. Digital Distribution. Otros títulos desarrollados con WBDD incluyen Speed Racer, El caballero oscuro, Superman / Batman y Bugs Bunny: Conejo a la fuga.

Watchmen es conocido por su forma poco convencional de representar la vida de los superhéroes, representándoles como personas reales, frente a las pruebas y hechos cotidianos de la vida humana. La película está dirigida por Zack Snyder, responsable del gran éxito 300. El reparto incluye a estrellas como Billy Crudup como Dr Manhattan, Jeffrey Dean Morgan como El Comediante y Matthew Goode en el papel de Ozymandias. Otros Watchmen son Malin Ackerman, Carla Gugino, Jackie Earle Haley y Patrick Wilson.

Watchmen: el juego para móvil será apoyado por contenido non Gaming que estará disponible para los consumidores a principios de 2009. Para más información, visite www.glu.com