Gmail lanza una versión “decente” para iOS…. ¿será verdad?

Después de meses de constantes quejas respecto al mal funcionamiento de GMail en dispositivos iOS, Google anunció la más reciente actualización de esta app para, entre otras cosas, recuperar el respeto de los usuarios.

Mientras Gmail funciona apropiadamente en su versión web y para dispositivos Android, la app tiene una pésima fama en dispositivos fabricados por Apple debido a que, entre otras cosas, no se actualiza apropiadamente y su interfaz se siente torpe.

Ya con la actualización 3.0 de Gmail para iOS, los correos se descargarán automáticamente sin que el usuario tenga que abrir la aplicación, además de resolver algunos problemas menores de velocidad de ejecución y fluidez de interfaz.

No obstante, 3.0 sólo funciona en versiones de iOS 7 y posteriores, además de que el dispositivo debe tener las notificaciones de Gmail y la actualización automática en segundo plano encendidas para funcionar.

Sin embargo, la nueva versión aún no incorpora esas útiles pestañas que nos permiten discriminar entre correos de usuarios, promociones publicitarias y avisos de redes sociales.

La actualización se encuentra disponible desde este momento y de manera gratuita a través del App Store.